Atencion este sitio utiliza cookies propios y de terceros. Si continua navegando acepta el uso de cookies



El Camino del Dragón

Acompaña a Eduardo Lurueña en su viaje por Japón para conocer el lado más desconocido de este milenario país y dar a conocer su cultura, misterios y leyendas junto con sus artes marciales y  combatir con sus grandes maestros. Esta es su aventura definitiva, el solo desafiando lo desconocido y los mejores luchadores del Japón.
 
Eduardo Lurueña ha ganado 8 campeonatos consecutivos mundiales de Kung fu, 3 medallas de oro olímpicas, no solo eso sino que en su ultimo combate mundial, decidió vendarse los ojos para derribar a su rival en un minuto y veinte segundos. Siempre esta buscando donde esta el limite por eso es capaz de romper ladrillos con el dedo indice, hacer flexiones con un solo dedo, aguantar el empuje de 100 personas sin que le tumben. No solo todo eso, porque el destino a querido que su sueño de niño de ser astronauta se ha hecho realidad, ya que fue elegido entre mas de un millón de personas para viajar al espacio, en la misión Axel Apolo de la NASA.
 
Ahora llega a SentidoTv con su programa “El camino del Dragon”el cual tiene como finalidad, dar a conocer las artes marciales y la cultura japonesa. Para ello, Eduardo Lurueña  viajará a Japón, para contar en una de la cuna de las artes marciales sus orígenes, principios, tradiciones, reglas y práctica. Gracias a los consejos de los grandes maestros de cada una de las disciplinas.
 
 
“El camino del Dragon” no está enfocado para ser un programa donde el espectador aprenda a realizar por si mismo técnicas de distintas artes marciales, si no para transmitir la superación personal e intentar comprender la esencia de las diferentes disciplinas de artes marciales, tanto en el aspecto filosófico como de combate y para también conocer la amplia riqueza del Japón tradicional.
Además combatirá con cada maestro, en un combate amistoso, desde el punto de vista del respeto y sin mostrar violencia.
 
Por otro lado, y no menos importante, Eduardo Lurueña también enseñara al espectador cómo es la parte más desconocida del  país nipón, así como su exquisita gastronomía, sus gentes, historia, religiones, enclaves de interés turístico como ahora parques naturales, monumentos arqueológicos y principales ciudades. En este sentido “El camino del Dragon” actúa también como programa de divulgación turística y cultural.
 
More in this category: « El Trance Positivo

SentidoTv

Somos tu canal de Televisión Online para ver en directo y Tv a la carta: Series, Programas, Películas, Documentales, Concursos, Entrevistas, Noticias y mas.

Página Segura

PositiveSSL Tl Trans

Jooble

Newsletter

Suscríbete para recibir en la bandeja de tu email todas las novedades de SentidoTv