Atencion este sitio utiliza cookies propios y de terceros. Si continua navegando acepta el uso de cookies

Derechos de Obras

Los contenidos y obras que se muestran se SentidoTv son propiedad de los autores de las mismas o quien tenga los derechos de explotación de las mismas. Así mismo el copyright de las mismas.
 
SentidoTv tiene permiso con los directores o dueños de las obras para emitir los contenidos en el apartado del directo o de la Tv a la carta. En ningún momento la cadena (SentidoTV) es el autor de dichos contenidos.
 
Derechos de imagen
Los derechos de imagen, de actores o personas son parte y responsabilidad con quien cede el contenido a SentidoTv. Ya que esta cadena solo emite no graba dichas obras y problemas de reclamaciones por partes de actores, instituciones y todo lo legal sera responsabilidad del autor del contenido o el dueño de los contenidos. Nunca de SentidoTv
 
Explotación de publicidad
La  explotación de publicidad se hace cargo por parte de SentidoTv y repartirá con los autores de las obras, la cantidad generada y pactada por contrato.
 
Reclamaciones
La reclamación con SentidoTv sobre el contenido deberá de hacerse no con la cadena sino con el responsable o autor de la obra que haya firmado contrato con SentidoTv.
 
Revisar el apartado de Aviso Legal para mas información.
 

SentidoTv

Somos tu canal de Televisión Online para ver en directo y Tv a la carta: Series, Programas, Películas, Documentales, Concursos, Entrevistas, Noticias y mas.

Página Segura

PositiveSSL Tl Trans

Jooble

Newsletter

Suscríbete para recibir en la bandeja de tu email todas las novedades de SentidoTv