Atencion este sitio utiliza cookies propios y de terceros. Si continua navegando acepta el uso de cookies

Hipnosis El Trance Positivo - Capítulo 1 - ORIGEN

3,023

Hasta ahora, la hipnosis ha sido retratada en televisión como un vehículo para el lucimiento del hipnotista, casi atribuyéndole un “poder sobrenatural”.
El Trance Positivo es una experiencia diferente, centrándose en el lado humano, en las personas.
El programa plantea la hipnosis como un espejo en el que, a través de las distintas inducciones, el hipnotizado y el público verán reflejado el verdadero potencial que existe dentro del ser humano.
Y es que, a través del hipnotista Toni Pons, la hipnosis se va a convertir en una herramienta terapéutica para deshipnotizar, dejando atrás todas las limitaciones que nos han impuesto desde la infancia (no puedes, no vales, miedos, complejos…) para desarrollarnos como personas.

1. ORIGEN.
Presentación del programa y de los participantes con el tema común de la capacidad de controlar el “dolor”, culminando con una sesión de depilación a la cera a través de hipnosis con resultados muy divertidos rodada con cámara oculta.

Creado y dirigido por Miguel Ángel Font Bisier.

SentidoTv

Somos tu canal de Televisión Online para ver en directo y Tv a la carta: Series, Programas, Películas, Documentales, Concursos, Entrevistas, Noticias y mas.

Página Segura

PositiveSSL Tl Trans

Jooble

Newsletter

Suscríbete para recibir en la bandeja de tu email todas las novedades de SentidoTv